Saltar al contenido

▷ Subsidio para Vivienda ⇨ Portal 🥇 Ayudas del Gobierno ✅🏠

🏠 Información relacionada con Subsidios de vivienda 2023👇

¡Bienvenidos! a AyudasGobierno.org Esta página es un sitio web informativo, que  recopila datos confiables con el único fin de brindar una mano amiga a aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de cursos y capacitaciones virtuales, así como para las personas que requieren algún tipo de ayuda social creada por el Gobierno Nacional de su País.

Esta plataforma virtual mantiene información que puede servir de gran ayuda para los lectores, de acuerdo al lugar donde se encuentre, puede ver la información: ColombiaChile, Perú, México y España. Somos un grupo de profesionales que se toma la tarea de informar de manera objetiva acerca de las principales ayudas y oportunidades sociales establecidas por el Gobierno de Estado.

Subsidio-por-desempleo-20-

⭐  Departamento de Subsidio de Desempleo y Desarrollo de Empleo ?

Subsidio de Desempleo  : Como se discutió anteriormente, los beneficios de subsidio de desempleo se administran a través del programa de compensación por desempleo de cada estado. En nuestro país, el Departamento de Desarrollo del Empleo procesa las solicitudes de desempleo y determina la elegibilidad. Los impuestos de nómina para el seguro de desempleo son pagados en su totalidad por los empleadores de California. En este estado, no se deduce el salario del trabajador para financiar los beneficios del seguro de desempleo. Es importante que los empleadores comprendan los beneficios de desempleo disponibles para los empleados antes de despedir, suspender o reducir las horas. Por ejemplo, dado el alivio federal adicional bajo CARES, los empleados que ganan menos de $ 54,000 dólares al año, pueden calificar para recibir más pago por semana a través de beneficios de desempleo que si trabajan horas reducidas.

Típicamente, el subsidio de desempleo requiere que los solicitantes cumplan con tres requisitos de elegibilidad para cobrar los beneficios de desempleo: (1) las ganancias pasadas de los solicitantes deben cumplir con ciertos umbrales mínimos; (2) el solicitante debe estar desempleado sin culpa; y (3) el solicitante debe poder, estar disponible y buscar trabajo activamente. Si se aprueba, el subsidio de desempleo determina el monto del beneficio semanal en función de las ganancias pasadas de los solicitantes, hasta un máximo de $ 450 dólares por semana. Los solicitantes pueden presentar un reclamo de beneficios en línea, por teléfono, por fax o por correo.

♻✂¿Ha implementado el departamento de estado los beneficios ampliados provistos por un subsidio de desempleo? 🚀

En las últimas semanas, el subsidio de desempleo ha visto más de 1.9 millones de reclamos de desempleo presentados, casi la misma cantidad que todos los reclamos de desempleo de la Gran Recesión de 2008.

Dados los requisitos administrativos establecidos en una carta de opinión del Departamento de Trabajo, inicialmente no estaba claro cuándo se implementarán los nuevos y ampliados beneficios federales. Sin embargo, subsidio de desempleo desde entonces ha informado que ha completado su revisión de la Ley CARES y ahora ha comenzado a desembolsar los $ 600 adicionales por semana a los Demandantes a partir del 5 de abril de 2023. Los Demandantes no necesitan hacer nada para recibir este financiamiento adicional, y el subsidio de desempleo agregará automáticamente los $ 600 completos a cada semana de los beneficios actuales que se pagan cada dos semanas, siempre que el Reclamante sea elegible para al menos $ 1 en un pago regular cada semana.

🤑 Solicita ya un subsidio de desempleo 🔥

Para alguien que recibe el pago promedio de $ 340 dólares por semana, un pago quincenal habitual equivaldría a $ 680 dólares. Con el pago adicional, ese pago quincenal aumentaría a $ 1,880. La primera semana en que se pueden hacer los pagos adicionales es para la semana que comienza el 29 de marzo de 2023. Los pagos retroactivos por separado se emitirán automáticamente pronto para aquellos que tuvieron un reclamo activo esa semana, y los pagos adicionales de $ 600 pueden continuar para aquellos que continúan afectados y de otra manera elegible para beneficios hasta la semana que termina el 31 de julio de 2023.

✅¿Los contratistas independientes pueden reclamar beneficios de subsidio de desempleo? 🔥

Como se discutió anteriormente, el Programa subsidio de desempleo brinda a los estados la opción sin precedentes de extender la compensación por desempleo a contratistas independientes y otros trabajadores que normalmente no son elegibles para beneficios de desempleo subsidio de desempleo ha informado que aún no ha establecido el programa federal subsidio de desempleo para expandir los beneficios de desempleo a “los autónomos y aquellos que son contratistas verdaderamente independientes” y requiere tiempo adicional para “desarrollar toda la programación, formas, procesos y sistemas necesarios del sistema. procedimientos “. En particular, el subsidio de desempleo anticipa que “una vez que este nuevo programa complejo se construya y tenga personal, probablemente rivalizará con el tamaño del programa de interfaz de usuario normal que el subsidio de desempleo ya administra”.

Subsidio de desempleo ha anunciado que comenzará a aceptar solicitudes en línea para el programa subsidio de desempleo y publicará instrucciones para presentar un reclamo de beneficios de subsidio de desempleo en su sitio web cuando los detalles estén disponibles. Hasta ese momento, los beneficios por desempleo actualmente solo están disponibles para contratistas independientes que (1) eligieron contribuir voluntariamente a la Cobertura Electiva de subsidio de desempleo y pagaron las contribuciones requeridas para ser considerados potencialmente elegibles para los beneficios; (2) tenía un empleador anterior que hizo contribuciones en su nombre durante los últimos 5 a 18 meses, o (3) se clasificó erróneamente como un contratista independiente en lugar de un empleado.

“Si no está seguro de si es un contratista independiente o un empleado que podría ser elegible para los beneficios, entonces se le recomienda que solicite el seguro de desempleo como se indica en nuestras preguntas frecuentes en la sección Beneficios del subsidio de desempleo “.

 

Contactos para mas información:

  • Dirección: Carrera 65 # 11 – 83, Puente Aranda.
  • Teléfono: 307 7070 – 01 8000 52 7070

Subsidio-por-desempleo-21-

【 Compensación de emergencia por subsidio de desempleo pandémico 】 

Subsidio de desempleo : La disposición establece 13 semanas adicionales de beneficios de desempleo para las personas que han agotado los beneficios a los que de otro modo tienen derecho según la ley estatal. Por lo tanto, las personas elegibles ahora pueden recibir beneficios de desempleo hasta un máximo de 39 semanas, mientras que anteriormente muchos estados limitaban los beneficios regulares a las 26 semanas. Los beneficios extendidos están disponibles hasta el 31 de diciembre de 2023.

🙂Asistencia de Subsidio de desempleo pandémico 🥇

La disposición PUA amplía la cobertura a ciertos trabajadores que tradicionalmente no son elegibles para beneficios de desempleo según la ley estatal, como personas que trabajan por cuenta propia, contratistas independientes, tienen un historial laboral limitado o que han agotado todos los derechos a beneficios de desempleo regulares o extendidos, entre otros. Esto es particularmente importante para aquellos que trabajan en la economía del trabajo, que trabajan en gran medida como contratistas independientes y autónomos.

Una persona elegible puede cobrar beneficios por un máximo de 39 semanas. Los pagos de beneficios bajo PUA son retroactivos, por semanas de desempleo, empleo parcial o incapacidad para trabajar debido a razones COVID-19 a partir del próximo mes de 2023 y pueden durar hasta dentro de dos meses del año 2023. Los beneficios semanales de PUA equivaldrán al beneficio semanal que el individuo recibiría de otro modo según la ley estatal aplicable, más el pago semanal adicional de $ 600 bajo Familias en acción.

Que hacer para ser elegible para los beneficios de Subsidio de desempleo

Las personas deben estar desempleadas, parcialmente desempleadas o incapaces de trabajar por ciertas razones relacionadas con COVID-19, como donde:

  • Un individuo ha sido diagnosticado con COVID-19 o está experimentando síntomas de COVID-19 y está buscando un diagnóstico;
  • Un miembro del hogar del individuo ha sido diagnosticado con COVID-19;
  • Una persona está cuidando a un familiar o miembro del hogar diagnosticado con COVID-19;
  • Un individuo es el cuidador principal de un niño o miembro del hogar que no puede asistir a la escuela u otra instalación que está cerrada debido a COVID-19;
  • Una persona no puede llegar a su lugar de trabajo debido a una cuarentena impuesta o un proveedor médico le aconsejó que se auto-ponga en cuarentena debido a COVID-19;
  • Se programó que un individuo comenzara un nuevo empleo y no tiene trabajo o no puede acceder al trabajo como resultado directo de COVID-19;
  • Un individuo se convirtió en el sostén de la familia o el mayor apoyo para un hogar porque el jefe del hogar murió a causa de COVID-19;
  • Un individuo tiene que renunciar a un trabajo como resultado directo de COVID-19; o
  • El lugar de empleo de un individuo se cerró como resultado directo de COVID-19.

En particular, las personas que pueden teletrabajar por pago, o que reciben licencia por enfermedad pagada u otros beneficios de licencia pagada, no son elegibles para recibir beneficios de un Subsidio de desempleo.

✅  Programas de compensación de tiempo corto para subsidios de desempleo 🤓

Los programas proporcionarán a los empleadores una alternativa a los despidos. Los programas permitirán a los empleadores solicitar la aprobación del estado para administrar un plan que reduzca los salarios y las horas de los empleados afectados, al tiempo que les permite a los empleados recibir beneficios parciales de desempleo del estado. Según la Ley CARES, el gobierno federal cubrirá el 100% de la compensación por desempleo pagada bajo los programas estatales de Subsidio de desempleo existentes. La Ley CARES también crea incentivos para los estados que aún no han creado programas para hacerlo.

Contactos

Dirección: Calle 18 # 7-59
Línea Gratuita: 018000413664
Línea: +57 (1) 423 7711 

ayudas oficiales SEPE España ayudas oficiales SEPE España 

▶💥 Arreglar uñas es un arte hermoso. 👉Este es el lema del curso SEPE de manicura POSTULATE YA 👇👇👇

Curso SEPE de manicura : El Curso SEPE de manicura se compone de tres módulos de uñas en línea guiado por los completos materiales de estudio y tutoriales en video del SEPE, este paquete de cursos en línea lo guiará a través del proceso para realizar estos tratamientos enormemente populares, así como también aprenderá los conocimientos teóricos y los procedimientos de seguridad involucrados en la práctica de estos tratamientos según los estándares de la industria. Como parte de este fantástico curso SEPE de manicura de uñas naturales, se le enseñará cómo realizar de manera competente la manicura y pedicura, la aplicación de manicura en seco y esmalte en gel y el arte de las uñas.

👇👇 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇 Postulate al Curso SEPE manicura

Con este curso SEPE de manicura, los que estudien desde la comodidad y conveniencia del hogar, con un tutor de curso experimentado disponible para ayudarlo por correo electrónico. Este curso SEPE de manicura es ideal para aquellos que desean aprender tratamientos por interés personal o para mimar a amigos, familiares y clientes. Este curso SEPE de manicura de belleza en línea es una excelente opción de entrenamiento independiente para comenzar a trabajar como terapeuta móvil, o como el primer paso hacia una calificación más alta para trabajar en un salón o spa, en caso de que luego desee actualizarse.  Este curso SEPE de manicura, es para que pueda aprovechar al máximo este curso SEPE de manicura, en el SEPE le recomiendan que compre algunos de los kits de inicio opcionales disponibles, para practicar y luego usarlos en sus primeros clientes. 

🚩👉 Las ventajas del curso SEPE de manicura son innumerables 🔴

Con el curso SEPE de manicura, aprenderás los temas principales, como lo son Salud, seguridad e higiene, técnicas de consulta, Contraindicaciones, Procedimiento de manicura, Procedimiento de pedicura, Consejos de cuidado posterior. Dentro de los beneficios del curso SEPE de manicura se trabajarán a través de manuales de capacitación completos, verá videos de capacitación profesional, completará pruebas de teoría de opción múltiple para consolidar su aprendizaje y una pequeña cantidad de estudios de casos de tratamiento para ayudarlo a practicar sus habilidades de tratamiento. Todos los curso SEPE de manicura se completan, no se requiere viajar a los centros de capacitación con los curso SEPE de manicura, puede aprender en cualquier lugar, en cualquier momento que prefiera utilizando una PC, computadora portátil o dispositivo móvil conectado a Internet. 

🚩🚩 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇 Postulate al Curso SEPE de manicura ✅👉

Este es el curso SEPE de manicura le enseñará el proceso completo a los estudiantes de manicura y pedicura. El curso SEPE de manicura está guiado por nuestros completos materiales de estudio y tutoriales en video, este curso SEPE de manicura en línea lo guiará a través del proceso de dos de los servicios más solicitados dentro de la industria de la belleza, específicamente cómo realizar estos tratamientos con confianza, adhiriéndose a un nivel profesional de servicio. Con el  curso SEPE de manicura de esmalte de uñas de gel  los guías te enseñará cómo crear una gama de técnicas de uñas a mano alzada trabajando con esmalte de gel, que se pueden combinar para crear impresionantes diseños de uñas. El curso SEPE de manicura está guiado por los materiales de estudio y tutoriales de vídeo, tienen postulaciones durante todo el año, todas las personas que quieran acceder tendrán la disponibilidad de poder aprovechar las nuevas opciones que está brindando una entidad con alto prestigio como el SEPE.

Cursos SEPE España Virtuales Cursos SEPE España Virtuales  

🙋‍🔴 IMPORTANTE, 🔴 puedes aprender muchas técnicas de maquillaje con el curso SEPE de maquillaje ☝

Curso SEPE de maquillaje : El curso SEPE de maquillaje, es adecuado para principiantes completos que se embarcan en una carrera en el arte del maquillaje y buscan un curso integral que les brinde un conjunto completo de habilidades. El curso SEPE de maquillaje  te llevará directamente desde lo básico y te dará la confianza para crear looks de maquillaje en tus clientes que trabajan desde casa y / o dispositivos móviles. A lo largo de los días de entrenamiento práctico, el curso SEPE de maquillaje cubrirá los looks de maquillaje al crear la base perfecta y el maquillaje con aerógrafo para la base; hasta los ojos ahumados, las técnicas vintage de novia y contorneado. Es un curso intensivo y práctico enfocado en adquirir las técnicas para comenzar a crear una gama de estilos de maquillaje, los más demandados por los clientes de la industria.

¡No pierdas más tiempo y accede al curso SEPE de maquillaje!🙋‍🔴¡ POSTULATE YA!🔴

En este curso SEPE de maquillaje, vas a aprender a trabajar y a apoyarte en la  Salud, seguridad e higiene, Técnicas de consulta, Contraindicaciones, Identificar una variedad de formas de labios, cara y ojos y cómo se debe adaptar la aplicación de maquillaje, Creando un acabado perfecto para la piel, Aplicación del maquillaje tradicional para novias / días, incluido el uso de los siguientes productos: corrector, base, polvos sueltos, sombra de ojos y delineador de lápiz, rímel, colorete, lápiz labial y delineador de labios, Aplicación de maquillaje de noche / fiesta de graduación,  Aplicación de maquillaje con aerógrafo, Maquillaje vintage que incluye la aplicación de un delineador líquido con un ala / movimiento rápido y labios vibrante. Hay muchas técnicas de maquillaje para que aprendas y te especialices en este curso SEPE de maquillaje es para ti, infórmate más aquí y da clic. 👇👇

👇👇 Dentro de este curso se desarrollaran todas las herramientas que necesitas aprender. 👇👇 El curso SEPE de maquillaje espera por ti. 🏃‍🏃‍

El curso SEPE de maquillaje está estructurado en tres días,  para garantizar un inicio rápido. Primero aprenderá la teoría del tratamiento y pasará la mayor parte del día practicando sus habilidades prácticas, con un breve descanso para el almuerzo. En el curso SEPE de maquillaje proporcionan todos los productos y herramientas necesarios para completar la capacitación práctica en el día, en el centro de capacitación del SEPE. Desde la entidad SEPE recomiendan asistir a la capacitación donde obtendrá asesoramiento sobre diferentes marcas y proveedores para permitirle comprar productos de su proveedor elegido directamente después de su curso SEPE de maquillaje. 

👉🔴 Más Beneficios del curso SEPE de maquillaje. 👇👇 DALE CLIC 👇👇 

El curso SEPE de maquillaje está orientado para principiantes completos que tienen un gran interés en el maquillaje, que buscan oportunidades de carrera dentro de esta emocionante industria. Durante el curso SEPE de maquillaje , aprenderá una variedad de técnicas que le permitirán ofrecer a los clientes servicios especiales de maquillaje para ocasiones especiales / nupciales y fotográficas. El curso SEPE de maquillaje  le presentará las habilidades para crear una base impecable y un acabado con aerógrafo, hasta crear un aspecto glamoroso de alfombra roja atemporal adecuado para fiestas de graduación, corbata negra y eventos de trabajo. Aprenda la icónica mirada ahumada y los labios ombre para un efecto cautivador y seductor. Mejore la base impecable con la escultura de la piel para agregar definición, luz y dimensión a los contornos faciales.

Durante la mayor parte del curso SEPE de maquillaje , practicarán sus looks de maquillaje entre sí siguiendo una breve demostración de tutoría de observación intermedia. APROVECHA

Curso SEPE Mecatronica España Curso SEPE Mecatronica España