⇨ Dónde puedo obtener ayuda sobre subsidio de desempleo➕

Subsidio de Desempleo
Subsidio de Desempleo

Subsidio de Desempleo  : Afortunadamente, entendemos que incluso aprender sobre Subsidio de Desempleo en el nivel básico no lo convierte en un experto en el seguimiento del Subsidio de Desempleo, por lo que tenemos una solución. El departamento tiene una gama completa de soluciones para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Podemos integrar nuestro software con la tecnología Subsidio de Desempleo para gestionar mejor sus reclamos, ahorrándole tiempo y dinero. ¡Contáctenos hoy para obtener más información sobre Subsidio de Desempleo y ver cómo podemos ayudarlo!

Cómo notificar adecuadamente a los empleados sobre el Subsidio de Desempleo

Recientemente, probablemente haya escuchado las historias de terror sobre despidos, licencias y cierres relacionados con la pandemia de COVID-19. Los empleados se registran en las llamadas de Zoom solo para saber que se les deja ir y luego se quedan solos en la llamada. Otros inician sesión en un sitio de redes sociales y escuchan las noticias de segunda mano. No importa cómo lo veas, estas no son buenas prácticas.

Aunque estos son tiempos imprevistos, no significa que no pueda proceder con más cuidado y compasión mientras maneja los despidos. Más allá de este momento, saber cómo notificar adecuadamente a los empleados sobre el desempleo es un aspecto importante del liderazgo que debe dominar.

Desarrolla tu plan con un Subsidio de Desempleo🚀

Darse cuenta de que necesita despedir a una parte de su equipo es un lugar difícil, pero eso no significa que deba continuar con un enfoque de ‘estafa de la tirita’. Una vez que haya determinado lo que se necesita hacer, averigüe cuándo y cómo quiere contarle a la gente. Tener un plan facilitará el proceso tanto para usted como para sus empleados.

Tener la configuración y el entorno adecuados es importante. Desea hacerlo en un lugar privado, tranquilo y sin audiencia. Considere cómo responderán a las noticias y establezcan contingencias específicas, incluidos los pañuelos de papel en la habitación y alguien cercano en caso de que su empleado se enoje.

Tomar tres minutos en una conferencia telefónica para hacer un anuncio masivo sobre despidos no es el enfoque correcto. Incluso si tiene mucho que hacer, debe encontrar un enfoque más personal para dar la noticia. Sus razones son válidas, pero eso no es suficiente para que los miembros de su equipo lo entiendan.

Tómese el tiempo para reiterar por qué está sucediendo y asegurarles que no está relacionado con su desempeño. Esto puede aliviar algo del golpe de perder su trabajo. Considere si los roles se invirtieron y trate a sus empleados de la misma manera que le gustaría que lo trataran.

️☢️ Solicité subsidio de desempleo

Una vez que les haya explicado todo, puede hablar con ellos sobre el seguro de desempleo mientras buscan algo nuevo y COBRA para continuar con la atención médica. Es importante comprender el proceso de la Subsidio de Desempleo para que pueda explicárselos y ayudarlos a guiar sus próximos pasos. Al hacer esto, no solo los deja en la estacada sin opciones, sino que muestra que desea asegurarse de que estén bien.

️ ⚠️Su socio en la gestión de reclamos de desempleo

Despidiendo a sus empleados no es fácil y potencialmente conduce a una afluencia de reclamos de seguro de desempleo. Cuando eso suceda, desea brindar asistencia técnica para procesarlos y monitorearlos. Desde software de preparación y documentación hasta servicios de consultoría de servicio completo.

Una trampa peligrosa para caer es asumir que un reclamo de seguro de desempleo está completamente en manos del empleado. Les corresponde a ellos el archivo, pero su función está lejos de terminar. Lea estas diez responsabilidades durante el proceso para asegurarse de estar al día con las reclamaciones de Subsidio de Desempleo.

Contactos

Dirección: Calle 18 # 7-59

Línea Gratuita: 018000413664

Línea: +57 (1) 423 7711 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*