🔷🔶 Postúlese YA 👇👇👇👇 al nuevo curso SEPE de maquillaje 🚩✅

Curso SEPE de maquillaje
Curso SEPE de maquillaje

Curso SEPE de maquillaje : Si está buscando embarcarse en una nueva y emocionante empresa comercial, el nuevo curso SEPE de maquillaje está diseñado para equiparlo con el conocimiento, las habilidades prácticas y la capacitación requerida por la industria para poder hacer esto con confianza. Es el curso SEPE de maquillaje ideal para cualquier persona que quiera comenzar a trabajar principalmente como un artista de maquillaje que trabaja de forma independiente desde su casa o móvil, con el respaldo de una capacitación totalmente acreditada. Todos los cursos ofrecidos por el SEPE están acreditados por, lo que le permite obtener un seguro y comenzar a ganar al finalizar su capacitación. El curso  curso SEPE de maquillaje también incluye capacitación en extensiones de pestañas semipermanentes individuales, uno de los tratamientos más populares para incluir en paquetes para quienes buscan servicios de belleza relacionados con ocasiones especiales. También es una excelente forma de construir clientes especiales para hacer clientes a largo plazo.

⌚ 💥 Este curso SEPE de maquillaje es realmente corto. APROVECHA 🤓

Como parte del curso SEPE de maquillaje , asistirás a 4 días de capacitación para aprender las habilidades esenciales para administrar tus tratamientos. Más allá de esto, tiene acceso completo a los  recursos de aprendizaje del curso SEPE de maquillaje, incluidos videos de capacitación y manuales de cursos. Consolidará su conocimiento y comprensión a través de la realización de pruebas teóricas en línea (que completa a su propio ritmo, en línea desde su casa) y enviará tratamientos completados a amigos / familiares para recibir comentarios individuales. Al finalizar, se le otorgará un certificado del curso SEPE de maquillaje que reconoce su logro. El curso SEPE de maquillaje es una excelente manera de ingresar a la industria de la belleza y lograr una calificación asegurable para comenzar a ganar. 

▶💥Entérate de cómo postularte al nuevo curso SEPE de maquillaje👇👇👇

En este curso SEPE de maquillaje vas a aprender todo lo relacionado con  Salud, seguridad e higiene, Técnicas de consulta, Contraindicaciones, Identificar una variedad de formas de labios, cara y ojos y cómo se debe adaptar la aplicación de maquillaje, Creando un acabado perfecto para la piel, Aplicación del maquillaje tradicional para novias / días, incluido el uso de los siguientes productos: corrector, base, polvos sueltos, sombra de ojos y delineador de lápiz, rímel, colorete, lápiz labial y delineador de labios, Aplicación de maquillaje de noche / fiesta de graduación, Aplicación de maquillaje con aerógrafo, Maquillaje vintage que incluye la aplicación de un delineador líquido con un ala / movimiento rápido y labios vibrantes, Aplicación de tiras de pestañas, Elegir las pestañas correctas para la forma del ojo del cliente, Aplicación de pestañas individuales, Procedimiento de mantenimiento, Proceso de eliminación, Consejos de cuidado posterior. Este curso SEPE de maquillaje es bastante 

 ➡️ Los Beneficios del curso SEPE de maquillaje son bastantes, esto es para TI ✅👉

El Curso SEPE de maquillaje es ideal para obtener las ideas de la industria para trabajar por cuenta propia dentro de un sector bastante amplio con el respaldo de uno de los principales organismos como lo es el SEPE. Este Curso SEPE de maquillaje en particular le permitirá proporcionar tratamientos de maquillaje para bodas, ocasiones especiales como fiestas de graduación y eventos de corbata negra, maquillaje para sesiones de fotos y proporcionar lecciones de maquillaje individualmente con los clientes. Este Curso SEPE de maquillaje te permitirá trabajar como maquillador profesional, por cuenta propia, ya sea desde casa o desde el móvil. Aprenderá una amplia gama de habilidades prácticas, incluidos los looks de maquillaje de novia, pero también tiene la ventaja de las habilidades en las extensiones de pestañas individuales clásicas.

Carreras educativas del SEPE de mayor demanda

  • Servicio al Cliente    Teléfono fijo Provincial   901 11 99 99

Teléfono fijo para cita previa   901 11 99 99    

  • El horario de atención es de días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a 14:00

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*